29 de junio de 2011

Bienvenidos psicólogos y psicólogas

Bienvenidos sean todos a este nuevo espacio que he denominado Tesis y Disertaciones. Durante muchos años he colaborado con estudiantes y profesionales de la psicología, tanto a nivel de grado como de postgrado, en sus proyectos de tesis y disertaciones doctorales. Mucho he aprendido yo también en el proceso y algo que ha sido constante es la poca información y formación que recibimos en las clases formales sobre cómo hacer una tesis. Este espacio está dedicado a comentar y explicar todos los detalles sobre cómo terminar con éxito tu proyecto de tesis o disertación doctoral.

Espero que con el tiempo este espacio sea un lugar frecuentado tanto por psicólogos en formación como por profesionales de la psicología que estén asesorando tesis y disertaciones. De igual modo, podrá servir de consulta para otras áreas del saber que utilizan estilos y formas iguales o similares a la psicología para desarrollar sus investigaciones y para diseñar sus informes. En cualquiera de los casos, todos son bienvenidos.

Las informaciones que aquí expondré serán el resultado de mi propia experiencia trabajando con este tipo de proyectos. Independientemente de esto, la influencia del Publication Manual of the American Psychological Association y de Dissertations And Theses from Start to Finish: Psychology And Related Fields serán visibles en mis escritos.

Nueva vez bienvenidos y que empiece el debate.

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias por abrir un espacio como este al servicio de la comunidad de psicologos

    ResponderEliminar